A pesar de la conclusión oficial del ciclo escolar, la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) mantiene una dinámica agenda académica y administrativa, con procesos de ingreso en marcha, ceremonias de graduación y emotivos homenajes a su legado histórico.
Esta semana, la UAN celebró la clausura de la generación 2023-2025 de la Especialidad en Ortodoncia, acto que reconoció el esfuerzo, compromiso y constancia de quienes concluyen su formación en esta rama de la salud. Un grupo de nuevos especialistas se encuentra ahora listo para incorporarse al ámbito profesional, con la misión de brindar atención de calidad y contribuir al bienestar de la población.
En otro emotivo acto, la Universidad rindió homenaje a una generación emblemática. En coordinación con la Unidad Académica de Ciencias Básicas e Ingenierías y el Programa Académico de Ingeniería Química, se llevó a cabo la develación de una placa conmemorativa en honor a las y los egresados de la cuarta generación de la Escuela Superior de Ingeniería Química Industrial (1975-1980).
Este homenaje busca perpetuar la memoria de quienes, con esfuerzo y dedicación, culminaron sus estudios hace más de cuatro décadas y contribuyeron significativamente al desarrollo de su disciplina y al prestigio de la institución.
Actualmente, la UAN continúa con actividades administrativas y algunos eventos de importancia para la población universitaria, como cursos intersemestrales e investigaciones del programa Delfín. Además, el desarrollo de trámites de admisión sigue vigente para distintos programas educativos del próximo ciclo escolar.
Comentarios
Publicar un comentario