Refrenda Congreso compromiso con el bienestar del pueblo

En Sesión Pública Solemne de la Cámara de Diputados en su Trigésima Cuarta Legislatura, dio apertura al segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año Legislativo. Al hacer uso de la tribuna, el presidente del Congreso local, diputado Salvador Castañeda Rangel, afirmó “hoy renovamos nuestro compromiso con la legalidad, con la justicia social y con la dignidad de cada persona, sabemos que tenemos la confianza del pueblo y no les vamos a fallar, trabajaremos de manera ardua para posicionar a la identidad en el lugar que le corresponde como símbolo de desarrollo y grandeza”. “Este segundo periodo ordinario, nos exige madurez política, altura de miras y claridad de propósitos, entramos a una etapa de consolidación, es momento de profundizar las reformas necesarias para garantizar de manera efectiva los derechos sociales, debemos de fortalecer el marco jurídico que permita la justicia social del Estado, los derechos no pueden quedarse en el texto de la ley, deben traducirse en bienes...

No voy a debatir con el pasado, a mí me toca construir un presente y un mejor futuro: Navarro Quintero.




El Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero fue enfático al señalar que la actual administración está para llevar justicia social a todos los rincones de la entidad, sin buscar quedar bien con alguien, sino con el sencillo objetivo de mejorar la vida de cada ciudadano, en especial, de los que menos tienen. 

Recordó que la situación financiera no es la mejor pero aseguró, que con trabajo, unidad y visión se podrá hacer un rescate y avanzar, el mandatario nayarita puntualizó que sí habrá de buscarse una recaudación puntual de impuestos, pero bajo un mandato de ley y que no se transforme en abusos, asegurando además, que él será socio de una lucha social igualitaria pero jamás buscará unirse con empresarios para formar parte de sus negocios. 

Advirtió que todo aquel funcionario de su administración que haga negocios, quedará destituido de su cargo de forma inmediata y dijo que él está abierto a la crítica, de frente y sin titubeos y también al debate de ideas que den a Nayarit resultados positivos. 

Finalmente, el doctor Navarro Quintero señaló que se ha instaurado una nueva relación de respeto entre los poderes de gobierno que incluye a los 19 presidentes municipales y un Concejo.

Comentarios